Abandonan dos cadáveres en desfiladero de Tepeaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abandonan dos cadáveres en desfiladero de Tepeaca

Las víctimas fueron halladas flotando en aguas negras y se presume que tenían impactos de bala.

hallan cadáveres en desfiladero en tepeaca
Foto: Agencia Enfoque.

Puebla.- Dos cadáveres fueron hallados flotando en aguas negras al fondo de una barranca ubicada en los límites de los municipios de Tepeaca y Los Reyes de Juárez.

De acuerdo con las primeras investigaciones, pobladores que pasaban por el desfiladero conocido como El Águila se percataron de que los cuerpos de dos hombres estaban flotando en las aguas negras.

Por lo anterior dieron aviso al número de emergencias 911 y minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepaca al igual que policías municipales de Los Reyes de Juárez, debido a que la barranca de 15 metros de profundidad se localiza en la zona limítrode de ambos municipios.

Durante una revisión, los policías indicaron que los cadáveres tenían diversos impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales.

Tras realizar las primeras diligencias, trasladaron los cadáveres al anfiteatro local para practicarles la necropsia de ley y determinar su identidad. Asimismo abrieron una carpeta de investigaciín para determinar el móvil del doble homicidio.

CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ / MILENIO PUEBLA