Activan Alerta Amber por la desaparición de Carla Michelle en Izúcar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Activan Alerta Amber por menor desaparecida en Izúcar de Matamoros

Carla Michelle, de 12 años de edad, desapareció el pasado 11 de febrero en Izúcar de Matamoros.

carla michelle negrete aroche
Carla Michelle Negrete fue vista por última vez el pasado 11 de febrero en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial.

Izúcar de Matamoros, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) emitió una Alerta Amber con el fin de localizar a una menor de 12 años de edad que desapareció el pasado martes 11 de febrero.

Carla Michelle Negrete Aroche, originaria del muncipio de Izúcar de Matamoros, fue vista por última vez a las 06:30 horas el 11 de febrero de 2020 en la colonia San Juan Colón de dicho municipio y desde entonces se desconoce su paradero.

Como señas particulares, la ficha de la Alerta Amber describe que Carla Michelle tiene cabello corto, lacio de color castaño; ojos color café y mide 1.56 centímetros. El día de su desaparición, vestía una blusa color rosa, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color negro.

La FGE hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de contar con información que ayude a su ubicación, se comuniquen a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.