Agreden a agentes viales de Zacatlán durante infracción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Les dieron con todo! Agreden a agentes viales de Zacatlán durante infracción

De acuerdo con testigos, los agresores son originarios del municipio de Chignahuapan y no es la primera vez que actúan de manera violenta.

De acuerdo con testigos, los agresores son originarios del municipio de Chignahuapan.

Puebla.- Personas que viajaban a bordo de un vehículo particular agrediaron a elementos de Vialidad de Zacatlán, cuando los infraccionaban por generar tráfico en calles de la zona centro de la ciudad.

El incidente se registró la tarde de este miércoles en la calle Luis Cabrera, cuando un vehículo presuntamente remolcaba a otro automóvil, lo cual no está permitido por el reglamento de movilidad.

Por lo anterior, agentes de Vialidad acudieron al lugar y mientras aplicaban la infracción correspondiente, una camioneta marca Hyundai Tucson color negro arribó al sitio, de la cual descendieron dos hombres y una mujer, quienes agredieron a golpes a los agentes.

Posteriormente, tras verse superados, policías municipales auxiliaron a los elementos del ayuntamiento y lograron detener a los atacantes.

Según informaron personas que presenciaron la trifulca, los agresores presuntamente son originarios del municipio de Chignahuapan y señalaron que no es la primera vez que actúan de manera violenta en contra elementos de seguridad de Zacatlán.