Annie Sex Teen, la joven que se desnudó en un microbús para exigir seguridad y trabajo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Annie Sex Teen, DESNUDA, alzó la voz por ella y por las madres que viven de los centros nocturnos

Es tapatía, tiene 26 años de edad y se dedica al cine para adultos.

Puebla. Annie Sex Teen, la actriz de cine para adultos que causó polémica por quitarse la ropa en una unidad del transporte público en la capital poblana, reveló para Tras lo viral por qué sus protestas fueron al desnudo.

A través de redes sociales fue difundido el momento en que esta mujer se desnudó como una forma de exigir seguridad en el transporte público y para protestar por la falta de empleo, tanto en el estado de Puebla como en Tlaxcala.

Annie Sex Teen, la joven que se desnudó para exigir seguridad y trabajo

Dos minutos fueron suficientes para generar polémica y volverse viral en redes sociales. El video se grabó a bordo de la ruta 27 A que recorre el nororiente de la capital poblana.

Annie tiene 26 años, Puebla la adoptó pero Guadalajara la vio nacer y esta fue la manera de alzar la voz, por ella y por la necesidad de muchas madres que dependen de estos giros comerciales: los centros nocturnos.

En mayo, Annie puso a la venta cubrebocas con aroma a partes íntimas, así lo anunció en su cuenta de Twitter, perfil destacado por invitar a promociones polémicas.

Su piel fue lienzo de protesta, su desnudo fue objeto de crítica de quienes están ajenos a este ambiente, pero aplaudido por quienes se sintieron identificados... La realidad es que miles de familias dependen de esta labor y el futuro de los centros nocturnos, aún es incierto.

CON INFORMACIÓN DE ISRAEL GEORGE, TELEDIARIO DIGITAL.