Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camioneta choca contra autobús en la carretera El Seco-Acatzingo

Un aparatoso accidente se registró este mediodía en la carretera Acatzingo-El Seco donde un autobús y una camioneta se vieron involucrados.

autobús se accidenta en la carretera El Seco-Acatzingo
Un autobús de la línea AU y una camioneta chocaron sobre la carretera El Seco-Acatzingo. Foto: Cortesía.

Cerca del mediodía de este viernes 14 de febrero, se registró un accidente entre un autobús de la línea AU y una camioneta que transportaba fertilizantes sobre la carretera El Seco-Acatzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús apenas había salido de Acatzingo cuando a dos kilómetros el conductor de una camioneta roja cargada con fertilizantes intentó incorporarse a la carretera, sin embargo no tuvo la suficiente pericia y provocó que chocara contra el autobús de frente.

accidente carretera el seco-acatzingo
La camioneta que transportaba costales de fertilizantes quedó a un costado de la carretera. Foto: Cortesía.

Tras el impacto, el vehículo particular fue proyectado hacia un costado de la carretera y el autobús resultó con el parabrisas completamente estrellado.

De manera preliminar, se reporta que los dos tripulantes de la camioneta resultaron heridos, no obstante fueron atendidos por elementos de la Cruz Ámbar de Acatzingo. Por otra parte, no se reportaron pasajeros lesiondos que viajaban en el autobús de la línea AU con número económico 3945.