Aprehenden a presunto asesino de madre e hijo en Zacatlán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aprehenden a presunto asesino de madre e hijo en Zacatlán

Carlos Enrique N. enfrenta cargos por feminicidio y homicidio calificado.

detienen a presunto responsable de asesinatos en zacatlán
Foto: Especial.

Puebla.- Carlos Enrique N., señalado como el presunto responsable del asesinato de Liliana Nancy y su hijo menor José Gael en el municipio de Zacatlán, fue aprehendido y enfrentará cargos por feminicidio y homicidio calificado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Carlos Enrique N. presuntamente agredió de forma física a su pareja de 41 años de edad y a su hijo de 8 años de edad, ocasionándoles la muerte por asfixia mecánica por estrangulación.

Personal de la Fiscalía de Puebla realizó el levantamiento de cadáver de las víctimas el 6 de noviembre, al tiempo que la autoridad ministerial inició diligencias para dar con el paradero del presunto responsable quien fue localizado en San Martín Texmelucan.

Posterirormente, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, sustentó orden de aprehensión y obtuvo el mandamiento judicial en contra de Carlos Enrique N., quien fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y fue enviado al Centro de Reinserción Social.

El pasado 14 de noviembre, familiares de las víctimas y un grupo de pobladores de Zacatlán realizó una marcha para exigir justicia por el asesinato de madre e hijo, y solicitaron una audiencia con el gobernador Miguel Barbosa y con Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).