Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asaltan a alumnos dentro de universidad de Ingeniería Educativa

Un grupo de sujetos armados ingresó al Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa y despojó a alumnos de sus pertenencias.

asaltan estudiantes
Asalto a mano armada. Foto Ilustrativa

Con armas de fuego, un grupo de sujetos ingresó para amagar y despojar de sus pertenencias a algunos estudiantes de una universidad privada, en la colonia Rivera del Atoyac de la capital poblana.

Los presuntos delincuentes entraron la tarde de este martes por la puerta principal al Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa, ubicado sobre el Circuito Juan Pablo II y la Avenida 11 Sur.

Tras amagar con armas de fuego a algunos estudiantes, los despojaron de sus pertenencias, como carteras, relojes, celulares y dinero en efectivo.

Posteriormente, huyeron a pie por la misma entrada principal, la cual aparentemente carece de vigilancia y que siempre está abierta.

Los agraviados le dieron aviso del atraco al director, quien lo reportó al número de emergencias del 911. Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acudieron a la universidad, donde montaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los delincuentes, pero no tuvieron éxito.