Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asaltan tienda departamental en el centro y un banco en la 24 sur

Delincuentes atracaron en hechos distintos una sucursal bancaria y una tienda Coppel a plena luz del día.

asalto
Una tienda Coppel y una sucursal bancaria fueron asaltadas esta tarde en calles de la capital poblana. Foto: Ilustrativa.

Dos asaltos ocurrieron cerca del medio día de este viernes en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. Cerca de las 11:40 de la mañana, un sujeto armado ingresó a una sucursal bancaria de Banorte ubicada en la calle 24 Sur, entre la 7 y 5 Oriente.

El atraco quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del banco, en el video se puede ver cómo el delincuente amaga a una cajera con un arma de fuego y exije a los demás trabajadores que le entreguen el dinero.

Posteriormente el asaltante escapó con el dinero en efectivo sin que nadie lo pudiera detener. Afortunadamente no se reportaron heridos durante el incidente y se desconoce el monto de lo robado.

Asaltan Coppel en pleno Centro Histórico de Puebla

En hecho similar pero en un punto distinto de la ciudad, sujetos armados asaltaron la tienda Coppel ubicada en la calle10 Oriente y 3 Norte. Según videos de seguridad de la tienda se puede ver el instante en que uno de los delincuentes sale del inmueble que atracó segundos antes.

Los delincuentes sometieron a los trabajadores y clientes y se llevaron varios artículos como teléfonos celulares y relojes de mano.

Posteriormente los asaltantes escaparon del lugar, sin embargo la Policía Municipal logró detener a un sujeto.