Asesinan a mujer transexual en hotel del Centro Histórico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer transexual asesinada en hotel del Centro Histórico

El encuentro con el agresor se dio a través de redes sociales.

Puebla. Por medio de redes sociales, una mujer transexual conoció a un hombre que la mató con arma blanca en un hotel del Centro Histórico de Puebla.

Según las investigaciones, la víctima de 26 años de edad, salió de su vivienda el lunes por la mañana y, cerca del mediodía, tenía una cita con el hombre.

Aproximadamente a las 17:30 horas, se trasladaron a un hotel que está ubicado en la avenida 5 Poniente, entre la avenida 16 de Septiembre y la calle 3 sur, en las inmediaciones del Congreso del Estado de Puebla.

Al llegar, la mujer envió su ubicación a un familiar, quien se trasladó al lugar para esperarla porque también habían quedado de verse y, cuando él llegó, a las 19:00 horas, se percató de que un hombre salió corriendo del lugar; describió que esa persona llevaba una toalla enredada en la cintura y tenía manchas de sangre.

Cuando subió a la habitación 107, encontró a la mujer con cinta canela en la boca y con heridas de arma blanca en el abdomen.

Los empleados del hotel hicieron el reporte al número de emergencias 911 y fue atendido por paramédicos del SUMA, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.

También se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes realizaron las investigaciones dentro del lugar.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro; la víctima fue identificada como Alejandro Abisay.

Las autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación para capturar al responsable de quien, hasta ahora, no se conoce su identidad.

CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ PASTÉN, MILENIO PUEBLA.