Asesinan a taxista en Ocoyucan, le dieron un disparo en la cabeza  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a taxista en Ocoyucan, le dieron un disparo en la cabeza

Esta madrugada, los vecinos de la calle Dolores de Santa Clara Ocoyucan escucharon una detonación de arma de fuego y vieron al taxista tirado junto a su unidad.

Asesinan a taxista en Santa Clara Ocoyucan. (Especial)

Puebla. De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven taxista, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Las personas que tienen sus domicilios sobre la calle Dolores escucharon una detonación de arma de fuego esta madrugada.

Por lo anterior, salieron y vieron que un joven estaba tirado a un costado de su unidad de la Central Su Taxi que tenía las puertas abiertas.

Como tenía sangre en la cabeza y no se movía, le dieron aviso al número de emergencias y auxiliar del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos. A su llegada, lo revisaron de inmediato e indicaron que el taxista no presentaba signos vitales.

En consecuencia, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver de la víctima que traía entre sus pertenencias una credencial a nombre de Samuel, de 24 años de edad. Aunque indicaron que sería un ataque directo, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio.

INFORMACIÓN: ANDRÉS SÁNCHEZ, MILENIO PUEBLA