Atrapan al feminicida de Claudia Cecilia, trabajadora de 'Fujikura' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atrapan al feminicida de Claudia Cecilia, trabajadora de 'Fujikura'

Este miércoles trasladaron a la ex pareja sentimental de la víctima a la Casa de Justicia de Puebla.

Puebla. Tras permanecer más de cuatro meses prófugo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron al presunto feminicida de Claudia Cecilia, trabajadora de la empresa Fujikura.

Posteriormente, trasladaron este miércoles a Santos, ex pareja sentimental de la víctima, a la Casa de Justicia de Puebla, donde será procesado por un Juez de Control mediante audiencia.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado información oficial sobre la captura del sujeto de 33 años de edad, quien, de acuerdo con lo revelado por una fuente ministerial a MILENIO DIGITAL, presuntamente tiene nexos con una banda de huachigaseros de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la capital poblana.

Cabe recordar que el cadáver de Claudia Cecilia fue hallado semidesnudo con signos de violencia y amordazado el 18 de noviembre del año pasado a un costado del panteón de la junta Auxiliar La Resurrección, en la capital poblana.

Por lo anterior, peritos de la FGE acudieron a realizar las primeras diligencias al lugar, donde indicaron que vestía en la parte de arriba una prenda de la empresa automotriz ubicada en el número 653-A de la carretera a Canoa, donde, de acuerdo con el personal, abordó el transporte tras concluir su jornada laboral.

INFORMACIÓN: ANDRÉS SÁNCHEZ, MILENIO PUEBLA