Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autobús accidentado en la Cuacnopalan-Cuapiaxtla no corresponde a Audi

La empresa emitió un comunicado aclarando que el accidente registrado esta mañana en la carretera Cuacnopalan-Cuapiaxtla no tiene relación con Audi.

autobús se accidenta en la carretera cuacnopalan-cuapiaxtla
La mañana de este 13 de febrero un autobús de pasajeros tuvo un aparatoso accidente en la carretera Cuacnopalan-Cuapiaxtla. Foto: Especial.

Luego de que esta mañana se registrara un aparatoso accidente en la carretera Cuacnopalan-Cuapiaxtla, a la altura de del río Xonecuila, donde presuntamente viajaban trabajadores de la planta armadora de Audi ubicada en el municipio de San José Chiapa, la multinacional emitió un comunicado aclarando el incidente.

De acuerdo con Audi México, el autobús involucrado no transportaba personal de la planta y tampoco pertenece a la empresa.

En el comunicado que la multinacional alemana hizo llegar a Telediario Puebla se lee: "La movilidad es un asunto prioritario para Audi México. Uno de los beneficios que fortalecen a la compañía como empleador atractivo, es que ofrece transporte de calidad a sus colaboradores en diferentes rutas y en todos los turnos. El día 13 de febrero de 2020, todas las rutas del turno central y del primer turno se completaron satisfactoriamente. Los colaboradores arribaron a planta y ejercieron sus funciones de manera normal".

De manera preliminar, se reportó que en el accidente cinco personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un hospital en la capital poblana. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.