Automovilista muere tras impactarse contra tráiler en la Puebla-Orizaba Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Automovilista muere tras impactarse contra tráiler en la Puebla-Orizaba

Rescatistas lograron liberar a una persona que se encontraba atrapada en el vehículo que quedó completamente destrozado de la parte delantera.

accidente autopista puebla - orizaba
Foto: Especial.

Puebla.- Una persona perdió la vida y otra más resultó con múltiples heridas tras impactar su vehículo contra un camión de carga en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Córdoba.

De acuerdo con automovilistas que transitaban por la zona, cerca de las 6 de la mañana un Ford Ikon, de color gris, con placas NXY-58-56 de Puebla circulaba en dirección hacia Córdoba, Veracruz.

A la altura del kilómetro 170+050 el conductor chocó contra la parte trasera de un tractocamión, que huyó de la escena y se desconocen sus características; el automóvil quedó destrozado y sus dos ocupantes prensados.

Testigos solicitaron apoyo de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE), que se trasladó al lugar en compañía de personal de la Guardia Nacional (GN) de la División Carreteras para auxiliar a los heridos.Tras desarmar parte del automóvil, los rescatistas indicaron que una persona había perdido la vida y la otra se encontraba con signos vitales, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para su pronta atención.

Tanto CAPUFE como la GN resguardaron la zona para retirar el vehículo y realizar las diligencias del levantamiento de cádaver, por lo que la circulación fue lenta hasta el mediodía del sábado.

Ambos sentidos de la autopista continúan abiertos pero con alerta ante posibilidad de lluvia y presencia de neblina en la zona, por lo que se pide manejar con precaución.

CON INFORMACIÓN DE CARLOS MORALES / MILENIO PUEBLA