Barbosa anuncia investigación por abuso policial en Huauchinango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Barbosa anuncia investigación por abuso policial en Huauchinango

Elementos de la policía municipal de Huauchinango sometieron físicamente a un adulto mayor de 60 años durante un retén vehicular.

Barbosa pide investigar abuso policial en Huauchinango.

Puebla. Habrá una investigación en contra de los policías municipales que agredieron físicamente a dos ciudadanos, entre ellos a un hombre de la tercera edad en Huauchinango.

Esta mañana, el gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que no va a permitir que personas sin disciplina formen parte de las corporaciones policiales estatales o municipales, por lo que pidió una diligencia por su actuar.

Como le informamos en Telediario Puebla, los oficiales fueron grabados cuando agredieron a dos civiles que viajaban en su vehículo por la comunidad de Venta Chica con rumbo a la Puga. Los uniformados solicitaron una revisión a la unidad para constatar que no portaran algo indebido, sin embargo durante la inspección, los elementos se mostraron violentos y accionaron sus armas para amedrentarlos.

Sin embargo, ante la presencia de otros pobladores y policías de la Secretaría de Seguridad Pública, liberaron a los afectados y les ofrecieron una disculpa.