BUAP alerta sobre páginas falsas del Proceso de Admisión 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

BUAP alerta sobre páginas falsas del Proceso de Admisión 2021

El rector de la universidad, Alfonso Ruiz Esparza llamó a los aspirantes a no dejarse sorprender por esto sitios que buscan obtener información personal.

BUAP
Foto: Especial.

Puebla.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) alertó a los aspirantes a estudiar en alguna de sus preparatorias o en alguno de los más de 80 programas de nivel superior sobre la aparición de páginas de redes sociales y en internet falsas del Proceso de Admisión 2021.

Los sitios apócrifos con direcciones electrónicas que hacen referencia a elementos de la máxima casa de estudios o llevan el nombre de Proceso de Admisión 2021 buscan obtener información personal de los aspirantes y, en algunos casos, hasta realizan cobros que no tienen relación con la BUAP.

El rector de la máxima casa de estudios del estado, Alfonso Esparza Ortiz, destacó que la convocatoria del Proceso de Admisión 2021 saldrá en el mes de mayo y destacó que la página oficial de internet en la que se publicará la convocatoria es www.buap.mx.

Destacó que las guías de estudio para la Prueba de Admisión y Diagnóstico para Nivel Superior (PAD-NS) y para la Prueba de Admisión y Diagnóstico de Nivel Medio Superior (PAD-NMS), se pondrán a disposición de los aspirantes hasta después de que publique la Convocatoria del Proceso de Admisión 2021.

Al respecto, destacó que en el mes de mayo se publicará la Convocatoria del Proceso de Admisión para el ciclo escolar 2021-2022.

CON INFORMACIÓN DE JAIME ZAMBRANO / MILENIO PUEBLA