Capturan a asesino de agente ministerial que investigaba a 'El Grillo' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a presunto asesino de agente ministerial que investigaba a 'El Grillo'

Leonardo N., fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

Foto: Especial.

Puebla.- Acusado del homicidio de un agente investigador de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), autoridades ministeriales detuvieron a Leonardo N., alias “El Masha”.

Según con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el 26 de abril de 2019, el hombre de 44 años de edad privó de la vida con disparos de arma de fuego al entonces elemento de la FISDAI cuando llegaba a su domicilio en la colonia Plan de Ayala, en la ciudad de Puebla, a bordo de su vehículo Volkswagen Sedán.

Las investigaciones de la Fiscalía, hallaron que el agente ministerial estaba realizando una investigación contra la organización criminal de José Christian N., alias “El Grillo”.

Tras identificar a Leonardo N., alias “El Masha” como el presunto homicida, agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE), lo aprehendieron el 9 de abril de 2021.

Posteriormente, la autoridad ministerial obtuvo su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado además de prisión preventiva oficiosa.