Capturan a presunto doble feminicida en Cuautempan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aprehenden a presunto doble feminicida en Cuautempan

A Daniel N. se le imputan los asesinatos de dos mujeres de la tercera edad.

feminicidios cuautempan
Foto: Especial.

Puebla.- Acusado por los feminicidios de dos mujeres de la tercera edad en el municipio de Cuautempan, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AI), aprehendieron a Daniel N., de 27 años de edad.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde dijo padecer alcoholismo y presuntamente confesó haberles quitado la vida a Hermelinda Nava y Josefina Guitiérrez, sin embargo, la autoridad aún no determina su vinculación a proceso.

A Daniel N., quien se dedica a la albañilería, se le relaciona con el feminicidio de Hermelinda Nava, de 61 años de edad, quien fue localizada sin vida el pasado 26 de abril en la junta auxiliar Tepezila. Por este caso, trascendió que tenía signos de abuso sexual, lo que conmocionó a la población.

Casi un mes después, el 23 de mayo de 2021, Josefina Gutiérrez fue localizada en las mismas condiciones en la junta auxiliar Papalotla.

Los asesinatos de ambos mujeres provocaron manifestaciones en el municipio de Cuautempan, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, en exigencia por justicia y castigo al responsable.

INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA