Capturan a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

Los detenidos presuntamente distribuían estupefacientes en dos cocinas económicas.

detienen a tres presuntos narcomenudistas en tehuacán
Foto: Especial.

Puebla.- Acusados de narcomenudeo y robo a transporte de carga, fueron detenidos tres presuntos delincuentes por agentes de la Policía Estatal en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos fueron idedentificacos como Juan C., alias "Juan Cachimbas", su hija, Amalia C., y José Armando M.

Los aprehendidos fueron ubicados en la calle Santa Cecilia a bordo de un vehículo, tras hacerles una revisión, los agentes encontraron que estaban en posesión de 88 dosis de aparente cristal y un arma de fuego hechiza, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Según investigaciones de SSP, los detenidos distribuían estupefacientes en dos cocinas económicas ubicadas en el kilómetro 15 de la carretera Chapulco-Puebla y en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Presumiblemente, los detenidos usan estos inmuebles para la venta de autopartes robadas y vigilar las acciones de la Policía Estatal, para eludir a las autoridades y realizar robos a transportistas y de vehículos que presuntamente cometen en carreteras de la región.