Cascada Arcoíris en la Sierra Norte de Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Honey enamora con sus cascadas; destaca Arcoíris con su altura de 20 metros

En el municipio existe un parque con diez cascadas en donde es posible acampar y disfrutar de la naturaleza.

Entrada al municipio de Honey, Puebla. Foto por usuario de Instagram: @euni_bo.

Honey. Honey, es uno de los 217 municipios del estado de Puebla, en el que se encuentra el Parque Ecoturístico en donde es posible acampar para disfrutar de la naturaleza, un puente colgante y sus senderos.

En el centro ecoturístico existe un circuito de diez cascadas: El Salto, Cañón del Sumidero de Honey, El Beso, Senda de Luz, Duendes, Agua Clara, Fuente de Vida, Vuelo de Ángel, Paraíso y Arcoíris, esta última tiene un altura de 20 metros y una fosa de agua.

El tiempo en la cascada Arcoíris es variable y puede encontrarse de todo: ambiente húmedo, frío, neblina, llovizna, pero también puede ser muy caluroso.

Además de disfrutar de los bellos paisajes, es posible divertirse al usar la tirolesa, ir al mirador, hospedarse en las cabañas habilitada, hay puestos de antojitos y tomar fotografías del puente colgante.

Tanto las cascadas como el municipio, han sido, en últimas fechas, expuestas con frecuencia por los usuarios de redes sociales, quienes a través de imágenes y/o videos, describen su experiencia en el lugar.

    ¿A qué distancias encuentran las diez cascadas?

    • 6 kilómetros de Honey
    • 18 kilómetros de Pahuatlán, Pueblo, Mágico.
    • 34 kilómetros de Tulancingo, Hidalgo
    • 153 kilómetros de la Ciudad de México
    • 192 kilómetros de la ciudad de Puebla.

    Honey, en abril de 1919 se constituyó como municipio libre con el nombre de Chila Honey y en 1993, la demarcación fue rebautizada y el nombre se redujo a Honey; el municipio se localiza en los límites del estado de Puebla con el estado de Hidalgo.