Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sigue manifestación de conductores de plataformas digitales

EXIGEN seguridad y reducción de impuestos.

Conductores de plataformas se manifiestan en Puebla
Conductores de plataformas se manifiestan en Puebla

Puebla. Conductores de diferentes plataformas digitales se reunieron la mañana de este martes para expresar una serie de inconformidades ante las autoridades; como punto de reunión llegaron a Casa Aguayo, posterior iniciaron, en caravana, un recorrido que tiene como segundo encuentro las oficinas de Didi, ubicadas en el Barrio El Alto, después van a llegar a las ex oficinas de Uber que están en la colonia Huexotitla y de ahí partirán a la caseta de la Autopista Puebla - Atlixco.

Extraoficialmente se dijo que otra caravana se reunió en la colonia San Ramón en donde van a comenzar un segundo recorrido que llegará a Casa Aguayo.

En ambos casos, el objetivo se comparte: exigen más seguridad para conductores y usuarios, además de una reducción de impuestos.

Cerca de 200 choferes participan en esta caravana; cada vehículo lleva placas cubiertas y se espera que se integren al menos 300 conductores más.

Antes del inicio de la caravana, después de las 09:00 horas, una comitiva de representantes ingresó a Casa Aguayo a entregar su pliego petitorio.

CON INFORMACIÓN DE DAVID ALVÍDREZ, TELEDIARIO PUEBLA.