Clima en Puebla del jueves 23 de septiembre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El clima hoy en Puebla: frío y después lluvias

Bajas temperaturas en zonas montañosas de Puebla y Tlaxcala; eta mañana hubo 5.8 grados en Huamantla, Tlaxcala.

Bajas temperaturas en zonas montañosas del estado de Puebla.

Puebla. Para hoy jueves 23 de septiembre en la capital del estado, se prevé tiempo frío por la mañana con valores de 10 a 24 como máxima y, a partir de la tarde, no se descartan lluvias ocasionales.

Esta tarde hay lluvias pronosticadas para Puebla.

Para el estado de Puebla, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló lluvias muy fuertes para el estado, las cuales pueden ir acompañadas con descargas eléctricas, viento fuerte y caída de granizo.

En zonas montañosas de Puebla y Tlaxcala, los termómetros podrían marcar de 0 a 5 grados centígrados,; por cierto que esta mañana hubo 5.8 grados en Huamantla, Tlaxcala, y fue una de las regiones más frías de México, según el reporte de la mañana del SMN.

Otras de las zonas más frías de México fueron Altzomoni, en el Estado de México que tuvo 2.4 grados y Mariposa Monaraca I, Michoacán con 4.8 grados centígrados.

Las temperaturas de 0 a 5 grados también podrían ocurrir en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.

¿En dónde quedó el frente frío número 1?

El primer sistema frontal de la temporada se extiende como estacionario y por la tarde estará dejando efecto en el noreste del Golfo de México hasta el sur de Veracruz; su masa de aire frío dejará viento del norte moderado a fuerte en la costa, centro y sureste del país.