Clima hoy. Cómo está el clima en Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Frío y lluvias fuertes para hoy domingo en Puebla

Para esta tarde las lluvias fuertes continuarán en el centro del país, incluido Puebla y Tlaxcala.

Puebla. Para este domingo 19 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), reporta temperaturas que dejarán ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla y temperaturas frías en zonas altas de Puebla.

Para la tarde se prevé ambiente cálido y lluvias fuertes con posibilidades de actividad eléctrica, y no descartó caída de granizo.

Para la zona central del país, incluida Puebla, indicó vientos que tendrán velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.

En este reporte está incluido Tlaxcala, Querétaro, Hidalgo, y Morelos.

La SMN recoró que la onda tropical número 32, dejará lluvias muy fuertes en la zona centro, oriente y sureste de México, mientras que la anterior onda tropical, la número 31, dejó de afectar al país y ahora se encuentra al sur de la península de Baja California, por lo que en dicha área esperan tiempo caluroso.

La temperatura más baja hoy en México

Este domingo 19 de septiembre, El Vergel, Chihuahua, reportó 2.9 grados centígrados, y fue de las regiones más frías de México, seguido de Altzomoni, Estado de México y el poblado de Las Vegas, Durango, en donde hubo 3.2 grados.