Código Rojo: Arde en llamas cerro en Puga, Huauchinango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Código Rojo: Los hechos violentos del 14 de abril

Un incendio forestal acabó con hectáreas de un cerro en la comunidad de Puga en Huauchinango.

Código Rojo: Los hechos violentos del 14 de abril.

Choque por alcance en Periférico y Forjadores

Dos vehículos chocaron sobre el Periférico Ecológico a la altura del Bulevar Forjadores. El percance se suscitó por falta de precaución. No hubo lesionados.

Asaltan ruta M28 en Cuautlancingo

Sigue imparable el robo en transporte público. Dos pasajeros recibieron un disparo tras resistirse a un asalto en la ruta M28 en Cuautlancingo. Los agresores fueron detenidos por ciudadanos y entregados a la policía municipal.

Detienen a mujer que vendía aves silvestres

La mujer que ve en pantalla fue arrestada por vender aves silvestres en las inmediaciones de una plaza ubicada en las inmediaciones del Periférico Ecológico. Ana Guadalupe ofrecía los ejemplares en redes sociales. Los animales provenían de Tabasco y los comercializaba en mil 500 pesos.

Capturan a la banda de “Los Guzmán”

Cayeron tres integrantes de la banda delictiva “Los Guzmán”. Los sujetos fueron ubicados en Acajete tras un reporte ciudadano. En su intento por huir hicieron detonaciones contra los agentes. Al final fueron aprehendidos con armas de fuego y droga. Los tres están implicados en robo a comercio y transeúnte.

Arde en llamas un cerro en Puga, Huauchinango

El fuego ardiente volvió a propagarse en un cerro. Las llamas consumieron hectáreas de una reserva ubicada en la comunidad de Puga en Huauchinango. El incendio fue controlado y ya está sofocado.