Código Rojo: Asesinatos, asaltos y accidentes que marcaron el día Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Código Rojo: Los hechos violentos del 23 de febrero

Pasajeros frustran un asalto, matan a un taxista en Ocoyucan y motociclistas se accidentan en bulevar Xonacatepec.

Código Rojo: Los hechos violentos del 23 de febrero.

Puebla. Esta mañana ocurrió un intento de asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida 10 poniente y 29 norte en la zona de San Alejandro. A la hora en que sucedió el atraco aún el servicio era en ventanilla, por lo que el agresor rompió el cristal para ingresar. Tras el aviso a las autoridades, el responsable fue detenido pero los responsables del negocio no procedieron legalmente.

Horas más tarde, dos motociclistas se accidentaron en la avenida Xonacatepec y la desviación al bulevar 18 de noviembre. El primer percance fue resultado de un impacto entre un automovilista y un motociclista, que salió proyectado. El lesionado fue trasladado a un hospital. Minutos después, una mujer de 25 años se cayó de su motocicleta tras derrapar a causa de la cantidad de gravilla que había en el pavimento. Todo quedó en daños materiales.

En la colonia Bosques de Santa Anita, un hombre de 81 años en aparente estado de ebriedad murió de un golpe en la cabeza, al caer en una zanja ubicada al interior de su propio negocio. Albañiles que laboran en el lugar, se dieron cuenta que la víctima no se movía por lo que dieron aviso al número de emergencias.

En Santa Clara Ocoyucan un taxista fue asesinado con arma de fuego en la calle Dolores. testigos señalan a dos responsables, quienes sacaron el arma después de abordar la unidad.La víctima bajó de la unidad y corrió por la calle para pedir ayuda, sin embargo, las heridas le ocasionaron la muerte metros adelante.

Usuarios de la unidad 22 de la ruta Angelópolis fueron agredidos por tres presuntos delincuentes que intentaron atracarlos sobre Vía Atlixcáyotl a la altura del CIS. Los usuarios frustraron el asalto y la policía estatal los aseguró. Se trató de dos mujeres y un menor de edad que poseían droga, teléfonos celulares y dos carteras que habían robado minutos antes.

INFORMACIÓN: TELEDIARIO PUEBLA