Código Rojo: Atrapan a "La Doña", presunta narcovendedora en Analco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Código Rojo: Los hechos violentos del 4 de mayo

Detuvieron a La Doña, presunta narcovendedora en el barrio de Analco.

Código Rojo: Los hechos violentos del 4 de mayo.

Capturan a "La Tía de Analco" por venta de droga

Atraparon a “La Doña”, Gloria Trinidad conocida como “La Tía de Analco” fue detenida por ser una de las presuntas principales vendedoras de droga de Carolina n. “La Patrona”. Gloria, encargada de la “Mafia de Analco” fue arrestada junto a su hijo Francisco de Jesús alias “El Paquito o El Loco”, investigado por el mismo delito y un posible homicidio en 2018. Actualmente tres de los hijos de esta mujer enfrenta cargos por narcomenudeo. También se les vincula con la banda liderada por Cristian N. “El Grillo”.

Atrapan a presunto huachigasero

Recuperaron una pipa de gas lp que era conducida por un presunto huachigasero en la carretera Tepeaca - Tehuacán en la comunidad de Santiago Acatlán. El joven de 20 años no pudo comprobar la procedencia legal del hidrocarburo por lo que fue detenido y le decomisaron la unidad con placas de Tlaxcala.

Atacan a disparos a joven en Tlaxcalancingo

Le quitaron la vida a disparos a un hombre que viajaba en motocicleta en Tlaxcalancingo junta auxiliar de San Andrés Cholula. La víctima fue atacada de manera directa por desconocidos no han sido identificados. El fallecido fue reconocido como Heriberto de 40 años de edad y era conocido como: El gato. Se investiga un posible ajuste de cuentas.

Choque en bulevar 5 de Mayo

Chocó una patrulla de tránsito contra un vehículo particular sobre el bulevar 5 de Mayo y 17 Oriente. El percance causó lesiones a uno de los oficiales pero está fuera de peligro.

Hombre muere sepultado en Guadalupe Victoria

Un trabajador murió sepultado en una mina ubicada entre los municipios de Guadalupe Victoria y San Nicolás Buenos Aires. La tragedia ocurrió cuando trituraban piedra caliza para elaborar grava y arena. En el lugar otra persona resultó herida.. Protección Civil investiga la causa del derrumbe.

Turista se cae del mirador de Xicotepec de Juárez

Un turista se cayó a un barranco cuando fue a visitar el mirador de la cruz celestial en Xicotepec de Juárez. El hombre oriundo del Estado de México no usó las escaleras y bajó la pendiente por una vereda de difícil acceso. Su salud es estable.