Código Rojo: Caen ladrones de la China Poblana, Dorada y Loreto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Código Rojo: Los hechos violentos del 07 abril

Cayeron los delincuentes: "La Vicky" y "El Junior", acusados de robar en la China Poblana, Plaza Dorada, Loreto y Mercado Hidalgo.

Código Rojo: Los hechos violentos del 07 abril

Chocan dos camionetas en Barrio de Santiago

Dos camionetas chocaron en la esquina de las calles 13 poniente y 19 sur en el Barrio de Santiago. El percance se suscitó por el exceso de velocidad de uno de los conductores. Todo quedó en daños materiales.

Capturan a narcomenudista de “El Pelón del Sur”

Aquí en la capital poblana cayó un distribuidor de droga de “El Pelón del Sur”. José Manuel alias “El Pepe” fue asegurado en mayorazgo con dosis de cristal y cocaína.

Vendía objetos robados en casas de empeño

Mientras tanto, en la colonia el Conde aprehendieron a Raúl Z., un integrante de una célula delictiva que distribuye droga en la Ciudad de Puebla, y se dedica a robar a casa habitación y vehículo. Además es señalado de vender los objetos de valor robados en casas de empeño de Tlaxcala.

Capturan a asaltantes del Mercado 'La Cuchilla'

A quien también ya arrestaron es a Víctor N. alias “La Vicky”, un presunto líder narcomenudista del mercado de la cuchilla, junto a él detuvieron a Josafat alias el “Junior”. Ellos son vinculados por la venta de drogas, robo y asaltos en la China Poblana, Paseo Bravo, Romero Vargas, Mercado Hidalgo, Plaza Dorada y Loreto. El hombre contactaba a sus clientes en redes sociales y les enviaba droga en taxis.

Capturan a la “Marrana”, secuestrador en Ciudad Serdán

Atraparon a un peligroso secuestrador en Chalchicomula de Sesma. Mario Fabio alias “La Marrana” fue detenido junto con tres hombres en posesión de armas de fuego y drogas. Mario fabio es investigado por ser un líder delictivo dedicado al narcomenudeo, secuestro y robo de transporte de carga en Ciudad Serdán, Esperanza, San Martín Texmelucan y San Salvador El Seco.

En prisión por violar a menor de edad en Atlixco

El hombre que ve en pantalla pasará 19 años y nueve meses en prisión por haber abusado sexualmente del hijo de su pareja sentimental, de tan solo 13 años de edad en Atlixco. José Antonio N. deberá pagar una multa y reparación de daño a la víctima.

Arde en llamas el Cerro de San Miguel en Atlixco

El fuego envolvió al cerro de San Miguel en Atlixco. Una quema de pastizales se salió de control y comenzó a propagarse; sin embargo, las llamas se extinguieron por las tareas de bomberos y la lluvia que cayó sobre ese pueblo mágico.

INFORMACIÓN: TELEDIARIO DIGITAL