Colapsa barda de inmueble antigüo en Puebla y lesiona a mujer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Colapsa barda de inmueble antigüo en El Porvenir, hay una lesionada

Personal de Protección Civil Municipal investiga el derrumbe para deslindar responsabilidades.

escombros de una barda colapsada
Escombros de una barda colapsada en la colonia El Porvenir. Foto: Alejandra Porras.

Puebla.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras el derrumbe de una barda aledaña a su vivienda en la colonia El Porvenir, en la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registro en inmediaciones de una vecindad particular, dónde uno de los fragmentos de concreto de la barda que colapsó golpeó a una mujer de la tercera edad ocasionandole lesiones menores.

Tras el estruendo del colapso de la construcción vecinos se alarmaron y dieron aviso a las autoridades locales, lo cual movilizó a elementos de Protección Civil Municipal, quienes se encargarán de analizar las causas por las cuales colapsó la barda y determinará la responsabilidad de los involucrados para reparar el daño que sufrió la adulta mayor lesionada.

Cabe mencionar que la barda del inmueble que se fracturó y desprendió es parte del Centro de Investigación y Estudios Superiores de Estomatología y Salud, que es incorporada a la Universidad Autónoma de Puebla, y se ubica en la Avenida Miguel Hidalgo 3816, en inmediaciones de la colonia El Porvenir de la capital poblana.

INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA