Comisiones del nuevo Cabildo de Puebla se formarán el 15 de octubre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comisiones del nuevo Cabildo de Puebla capital se formarán el 15 de octubre

También se buscará la fusión de algunas dependencias y separación de secretarías.

Nuevo cabildo del ayuntamiento de Puebla Capital
Nuevo cabildo del ayuntamiento de Puebla capital. Foto: Angélica Tenahua.

Puebla.- El próximo 15 de octubre se conformarán las comisiones del nuevo Cabildo del ayuntamiento de Puebla, informó Carlos Montiel Solana, coordinador de regidores electos.

En entrevista al acudir a sala de Regidores, destacó que están en el proceso de análisis de cada uno de los regidores electos, por ello están estudiando cada uno de los perfiles para que sean adecuados a cada una de las comisiones que existen.

Estamos en el proceso de estudio de los perfiles de cada uno de los regidores electos con el propósito de que cada uno de ellos sea adecuado a las comisiones que vamos a establecer, por ello evidentemente debe estar conformadas el próximo viernes 15 de octubre y hasta el momento no está nada definido
Carlos Montiel Solana, coordinador de regidores electos

Destacó que hasta el momento no se tiene nada definido sobre quién va a encabezar cada una de las comisiones, pues se busca obtener la mayor capacidad de cada uno de ellos.

Asimismo, indicó que este miércoles se reunió con los regidores electos de Morena para platicar el tema, por lo que dijo que existe disponibilidad para trabajar por el bien de la ciudad.

Montiel Solana comentó que serán congruentes con la reestructuración que se va a realizar para fusionar algunas dependencias como Desarrollo Económico con Turísmo, y la separación de secretarías como es Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, y la creación de la Gerencia Municipal.

INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA