Conmoción en la sierra norte... Colocan altar en memoria de Ingrid Escamilla  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conmoción en la sierra norte... Colocan altar en memoria de Ingrid Escamilla

Se respira un ambiente de aparente calma en la comunidad de Necaxa Canaditas, en el municipio de Juan Galindo; tras el asesinato de Ingrid Escamilla en la Ciudad de México.

Puebla.- El equipo de Telediario Puebla se encuentra en la comunidad de Necaxa Canaditas, perteneciente al municipio de Juan Galindo en la Sierra Norte de Puebla, dándole seguimiento al caso de Ingrid Escamillia Vargas, quién el pasado fin de semana fue asesinada por su pareja sentimental en la Ciudad de México.

La mañana de este miércoles, la comunidad se encuentra en aparente calma; sin embargo, se siente un ambiente conmoción por lo sucedido el pasado 9 de febrero en la Ciudad de México.

La Parroquia del Sagrado Corazón, en dónde ayer se realizó el sepelio de Ingrid, se encuentra cerrada, el quiosco y las calles principales semivacías, pero justo en este lugar, sus compañeros del bachillerato colocaron un altar con veladoras y flores para darle el último adiós.

Los habitantes se han negado a dar entrevistas grabadas, pero han externado diversos datos sobre Ingrid, como que era una mujer tranquila y sociable, y que trabajó con su hermana en la presidencia auxiliar de Necaxa.