Dan 45 años de prisión a feminicida de joven en Huaquechula Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dan 45 años de prisión a feminicida de joven en Huaquechula

En 2017 Julio Arcenio N. junto con otro cómplice asesinaron a una joven asfixiándola y posteriormente calcinaron su cuerpo.

sujeto detenido
Foto: Especial.

Puebla.- Por el delito de feminicidio, fue sentenciado a 45 años de prisión Julio Arcenio N., luego de que las autoridades judiciales lo encontraron culpable de haber asesinado a una joven en el año de 2017.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), informó que el Agente del Ministerio Público acreditó la comisión de los hechos ocurridos el 29 marzo de 2017 fecha en que la víctima fue vista por última vez por sus familiares cuando salió de su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Puebla con dirección a su escuela.

Según la información de las autoridades, se constató que la joven se encontró con Julio Arcenio N. quien, en complicidad de otra persona, la privaron de la libertad y la trasladada en un vehículo Renault con placas de circulación del Distrito Federal a inmediaciones del municipio de Huaquechula donde fue asfixiada y posteriormente calcinada.

Con todos los elementos expuestos por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Tribunal Unitario determinó dictar fallo condenatorio contra el responsable.

A Julio Arcenio N. se le impuso una pena de 45 años de prisión, además deberá realizar un pago como reparación del daño.