Denuncian constante robo de vehículos en San Pedro Cholula Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian constante robo de vehículos en San Pedro Cholula

Habitantes de la zona centro mencionaron que se ha vuelto muy inseguro.

Una cámara de seguridad captó la facilidad con la que los delincuentes cometen sus atracos en pleno centro del municipio

Puebla.- El pasado miércoles 17 de marzo, la señora María del Rocio Cruz sufrió el robo de su automóvil marca Tsuru en calles del municipio de San Pedro Cholula, y el cual quedó grabado en una cámara de seguridad.

En entrevista para Telediario Puebla, la afectada mencionó que el robo ocurrió justo afuera de su negocio, pues había dejado estacionado su vehículo en la Avenida Miguel Alemán, entre la 5 y 7 Poniente.

Tras haber sido víctima de la delincuencia, la mujer séñaló que acudió a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para levantar la denuncia correspondiente, sin embargo afirma que este no es el primer caso de robo de vehículo, hace cuatro meses ocurrió uno similar a cuatro calles de su casa.

Ante esta situación, María del Rocio Cruz asegura que San Pedro Cholula se ha vuelto muy inseguro, ya que los asaltos a transeúnte y a los automovilistas se ha vuelto constante en el municipio.

CON INFORMACIÓN DE MISSAEL MORA / TELEDIARIO PUEBLA