Disparan a florista cerca de la Comandancia de Cuautlancingo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Disparan a florista cerca de la Comandancia de Cuautlancingo

Autoridades investigan si se trata de un ataque directo.

Le disparan a un florista en Plaza Raquel, Cuautlancingo

Puebla. En el municipio de Cuautlancingo, a unas calles de la Comandancia de la Policía, unos sujetos le dispararon a un florista que resultó ileso.

Cerca de las 09:00 horas, el agraviado llegó a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan guinda a su negocio ubicado en la Plaza Raquel que está sobre la avenida México-Puebla.

Antes des descender, unos sujetos en una motocicleta se le emparejaron y dispararon para posteriormente continuar su camino con rumbo desconocido.

Transeúntes que vieron el ataque le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó en primera instancia a los policías municipales debido a que la comandancia se encuentra a unas calles.

Posteriormente, llegaron unos paramédicos, quienes indicaron que el vendedor de flores estaba ileso debido a que los impactos de bala únicamente rompieron la ventanilla del lado izquierdo.

Los uniformados no lograron localizar a los agresores, aunque realizaron un recorrido en la zona hasta donde llegaron las autoridades ministeriales, quienes investigan el caso como un ataque directo debido a que el florista debe dinero o le deben dinero.

INFORMACIÓN: ANDRÉS SÁNCHEZ, MILENIO PUEBLA

Balean a florista en Cuautlancingo (Foto: Andrés Sánchez, Milenio Puebla)