Dueños de baños públicos exigen alto a persecución de autoridades municipales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dueños de baños públicos exigen alto a persecución de autoridades municipales

Los manifestantes pidieron que les permitan trabajar.

Los manifestantes pidieron que les permitan trabajar.

Puebla.- Con la exigencia de que les permitan trabajar, duenos de baños públicos de la capital se manifestaron para que las autoridades municipales atiendan sus demandas.

Al mediodía de este viernes, el representante del sector, José Rodríguez Cortés, pidió un alto a la persecución por parte del secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvaotri, que ha emprendido en su contra.

Asimismo cuestionó al titular de Protección Civil del municipio quien declaró que los baños públicos son un foco de propagación del coronavirus.

Vemos que un día y al otro día vuelve hablar de los baños públicos, creo que por honestidad y ética debe ejercer sus funciones y si no ayuda al sector que tampoco lo perjudique y cuestionamos con qué conocimientos científicos tiene para declarar que somos un foco de infección, ya sentimos que es una persecución
José Rodríguez Cortés, representante del sector de baños públicos en la capital poblana

Indicó que es una persecución por parte de los elementos de la dependencia, pues todos los días los dueños de estos giros reciben visitas. Asimismo, informó que cuentan con acercamiento con la dirección de Protección Civil del estado para acordar criterios para trabajar de forma segura.

CON INFORMACIÓN DE ANGÉLICA TENAHUA / MILENIO PUEBLA