Ejecutan a conductor en gasolinería en Tilapa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con un balazo en la cabeza asesinan a conductor en gasolinería en Tilapa

La víctima se encontraba en una gasolinería cuando fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta.

Foto: Lidchy Cano / Municipios Puebla

Puebla.- Un hombre fue asesinado por un comando armado que lo sorprendió cuando llegaba a una gasolinería en la comunidad de Zolonquiapa, en el municipio de Tilapa.

De acuero con los primeros reportes, la víctima arribó la tarde de este miércoles al establecimiento conocido como "Los Cañaverales", a un costado de la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, para cargar combustible cuando sujetos a bordo de una motocicleta se apoximaron a su vehículo y dispararon en su contra.

El conductor quedó herido de gravedad por un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias del 911.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes intentaron dar primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para ubicar a los agresores y acordonaron el sitio en espera de las autoridades ministeriales.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver y realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por este homicidio.