En Izúcar de Matamoros encuentran a mujer sin vida en el río Nexapa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a mujer sin vida en el río Nexapa, en Izúcar de Matamoros

La mujer de 68 años de edad salió de su casa y horas después la hallaron flotando en el río.

policía colocando una cinta preventiva
Encuentran a mujer sin vida en el rio Nexapa, en Izúcar de Matamoros. Foto: Andrés Lobato / Archivo.

Puebla.- Una mujer de la tercera edad fue hallada muerta en el río Nexapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros, en la Mixteca Poblana.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mañana de este viernes 26 de marzo, la mujer identificada como Delfina N., salió de su domicilio en el barrio de San Juan Coauixtla sin avisarle a sus hijos y tras varias horas después de no regresar a casa comenzaron su búsqueda.

Por lo anteiror, reportaron la no localización a las autoridades locales y vecinos se sumaron a las labores de búsqueda luego de que familiares solicitaron su ayuda debido a que la mujer de 68 años padecía de depresión.

Fue cerca del mediodía cuando policías municipales encontraron su cuerpo flotando en una presa del río Nexapa, en la colonia centro de Izúcar de Matamoros, por lo que equipos de rescate acudieron para rescatar el cadáver.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro local y practicar la necropcia de ley para determinar la causa de muerte, y descartar que la mujer haya sido víctima de algún delito.