En las próximas semanas podría regresar la afición al Estadio Cuauhtémoc Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En las próximas semanas podría regresar la afición al Estadio Cuauhtémoc

El gobierno estatal señaló que de darse las condiciones sanitarias, el público podrá acudir a los partidos del Club Puebla.

El gobierno señaló que de darse las condiciones sanitarias, el público podrá acudir a los partidos del Club Puebla.

El Club Puebla deberá trabajar a marchas forzadas para notificar a la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) sobre el posible regreso de la afición al Estadio Cuauhtémoc el próximo 8 de octubre, sin embargo, todo dependerá de la decisión que tomen las autoridades estatales sobre el tema.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa comentó que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con la directiva de La Franja, no obstante dijo que esepra pronto puedan entenderse en los plazos y rutas.

Por otra parte, señaló que si las condiciones de salud sobre el Covid-19 lo permiten, para el 23 de octubre podrá haber afición en los partidos del Puebla.

De ser así, afición del Puebla podrá disfrutar el último partido de La Franja en el Apertura Guard1anes 2020 en casa frente al Club León, sin embargo, en caso de que el equipo de la Angelópolis pase a la Liguilla podría disputar un partido más en el Estadio Cuauhtémoc.