En libertad Guardia Nacional que mató a esposo de su amante en Izúcar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liberan a Guardia Nacional que asesinó a funcionario de Izúcar por conflicto amoroso

Durante la audiencia, un Juez de Causa determinó que David Ventura actuó en legítima defensa.

David Ventura, de 29 años. (Especial)

Puebla. Quedó en libertad el elemento de la Guardia Nacional de Carreteras que durante el fin de semana mató a disparos a un funcionario de Izúcar de Matamoros, tras un conflicto pasional.

Durante una audiencia, el Juez de Causa determinó que David Ventura de 29 años actuó en ligítima defensa, por lo que le retiró los cargos por los delitos de homicidio y portación de arma de fuego, incluso podrá reincorporarse a sus labores.

Como le informamos en Telediario Puebla, una mujer, identificada como Samanta, sostenía una relación extramarital con el elemento de la Guardia Nacional de Carreteras, quien es originario de Tabasco.

Cuando se encontraban el pasado sábado, cerca de las 05:15 horas, dentro de un domicilio llegó su esposo Angello Rosano, de 21 años de edad, auxiliar de compras de la Tesorería Municipal, acompañado de su hermano, el policía municipal Osmar Rosano, de 24, junto con más personas para agredirlos, lo cual fue captado por una cámara de vigilancia.

Elemento de Guardia Nacional mata a funcionario de Izúcar por 'triángulo amoroso'.

Por lo anterior, el elemento de la Guardia Nacional de Carreteras le quitó la vida de un balazo en el pecho del lado derecho a Angello e hirió en el pie izquierdo a Osmar.

INFORMACIÓN: ANDRÉS SÁNCHEZ, MILENIO PUEBLA