Encarcelan a Braulio por embarazar a su ahijada de 12 años en Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encarcelan a Braulio por embarazar a su ahijada de 12 años en Puebla

Los hechos ocurrieron en el municipio de Francisco Z. Mena, perteneciente al estado de Puebla.

Detenido por embarazar a su ahijada de 12 años
Detenido por embarazar a su ahijada de 12 años (Especial)

Puebla. Vincularon a proceso a Braulio N., un hombre de 48 años de edad por el presunto delito de violación equiparada en agravio de su ahijada menor de edad.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía de Puebla, esta persona fue denunciada luego de que en agosto de 2019 violentó sexualmente a su ahijada de 12 años de edad, en el municipio de Francisco Z. Mena.

La constancia de hechos también indica que el sujeto amenazó a la menor de edad con matar a su hermano o madre en caso de denunciar lo sucedido. Las agresiones continuaron durante aproximadamente un año hasta que la menor de edad presentó embarazo.

Con previa autorización judicial, personal de la Agencia Estatal de Investigación aprehendió al presunto responsable el 20 de abril de 2021 en la Ciudad de México.

Tras formular imputación por el delito de violación equiparada, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo vinculación a proceso en contra de Braulio N., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar dictada por el Juez de Control.