Envenenan a cinco 'perritos' en el centro de Teziutlán  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Envenenan a cinco 'perritos' en el centro de Teziutlán

A través de un video se dio a conocer que por lo menos cinco perros fueron envenenados con salchichas en el municipio de Teziutlán.

Envenenan a cinco perros en Teziutlán

Puebla. Hubo un envenenamiento masivo de perros en el centro del municipio de Teziutlán, en la Sierra Norte de la entidad poblana.

A través de un video que fue grabado por Leticia González, Directora de la Asociación Patitas de Amor, quien en entrevista para Telediario Puebla, explicó que cinco animalitos fueron encontrados sin vida en el centro del municipio.

Además, se tiene conocimiento que otros cuatro 'peludos', fueron hallados en la calle Matamoros. Por cierto, mencionó que se recogió más de un kilo de salchichas, que posiblemente estan envenenadas y con ellas los mataron, debido a que semanas anteriores algo similar pasó en la unidad habitacional de San Andrés FOVISSTE.

Se tiene conocimiento que los perros estaban en situación de calle, estaban esterilizados y fueron vacunados por miembros de esta asociación.

Pidió a la ciudadanía que exista más respeto a la vida animal, que haya mayor consciencia para evitar este tipo de escenarios que son de maltrato.

Hasta el momento no se tienen datos de quienes fueron los responsables de este hecho. Sin embargo, las investigaciones ya están en curso.