Familiares de Susana Cerón confirman que fue hallada sin vida en Periférico Ecológico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares de Susana Cerón confirman que fue hallada sin vida en Periférico Ecológico

Familiares exigen justicia y que se castigue a Efrén N. presunto responsable del feminicidio.

familia de susana cerón zenteno confirma que fue hallada sin vida
Susana Cerón Zenteno desapareció en compañía de su pareja Efrén N. el 07 de noviembre de 2020. Foto: Especial.

Puebla.- Familiares de la mujer hallada sin vida la noche de ayer en Periférico Ecológico corroboraron que se trata de Susana Cerón Zenteno, quien desapareció el pasado 07 de noviembre en compañia de su pareja sentimental Efrén N.

A través de redes sociales, familiares dieron a conocer la lamentable noticia del feminicidio de la madre de tres menores de edad y pidieron a las autoridades que se castigue al responsable, a quien ya las autoridades tienen identificado.

Compañeros lamentablemente confirmamos que mi tía Susana Cerón Zenteno, fue víctima de feminicidio. Gracias por ayudarme a difundir su desaparición. Solo pedimos que encuentren al policía asesino, Efrén Hernández Romero y se haga justicia. #JusticiaParaSusana

La mañana de este viernes, el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que ya existe una orden de aprehensión de Efrén N., quien era un elemento activo de la Policía Estatal y es el principal sospechoso del feminicidio de Susana Cerón.