Familiares despiden a Susana Cerón y claman justicia por el feminicidio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares despiden a Susana Cerón y claman justicia por el feminicidio

La familia de la joven madre de tres menores afirmó que no cesarán las exigencias de justicia hasta que se castigue al responsable.

sepultan a Susana Cerón Zenteno panteón municipal puebla
Foto: Especial.

Puebla.- Entre clamores de justicia fue sepultada Susana Cerón Zenteno, quien deja a tres menores en la orfandad, en el panteón Municipal de la capital poblana la tarde de este sábado.

Familiares de la joven de 33 años de edad exigieron que Efrén N., señalado como el presunto responsable del feminicidio de Susana que cuenta con una orden de aprehensión, sea capturado pronto por las autoridades y enfrente a la justicia.

El dolor y consternación de las personas que acudieron al sepelio no pudo ocultarse debido a las circunstancias de su desaparición y las condiciones en las que fue hallado el cadáver el pasado 19 de noviembre.

Por su parte, este sábado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamentó el feminicidio de Susana Cerón Zenteno, quien trabajaba para la institución. Además señaló que pondrán todos sus recursos para hallar al responsable de su asesinato.