Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

FGE afirma que hallaron sin vida a Diana Celina, un conocido la habría matado

Diana fue vista por última vez el 20 de diciembre de 2019 en la ciudad de Puebla. Su cuerpo fue hallado sobre la Autopista del Sol, en Guerrero.

Puebla.- La Fiscalía General de Puebla informó el hallazgo sin vida de Diana Celina González, de 24 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre.

Diana fue vista por última vez el 20 de diciembre de 2019 cuando estuvo con un grupo de amigos en un karaoke bar, en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla. Tres días después, el 23 de diciembre, sus familiares reportaron la no localización de la joven.

La investigación reveló que Diana abandonó el karaoke en compañía de un amigo identificado como Sergio “N”.

Ambos subieron al automóvil de Sergio y se dirigieron al fraccionamiento Paseos del Bosque, donde él vivía.

De acuerdo con la dependencia “se tienen elementos objetivos” que indican que Sergio mató a Diana en su domicilio para después salir del lugar y abandonar el cuerpo sobre la Autopista del Sol, a la altura de la comunidad de Quetzalapa, Guerrero.

La Fiscalía añadió que después de abandonar el cuerpo, Segio “N” se trasladó a Huitzuco, Guerrero, donde se quitó la vida con un arma de fuego a bordo de su auto.

Sin embargo, en su cuenta de Facebook, Maríah Hernández, mamá de Diana, se dijo sorprendida con el comunicado de la Fiscalía y al saber que se cerraría el caso, toda vez que se hallara en el celular de Sergio N, “una llamada de 7 minutos a una persona de un número procedente de Cuernavaca”, con quien habría sido su último contacto.

Además, la madre de Diana Celina reveló el hallazgo de una carta proveniente de Sergio N. Explicó que al revisar el cuarto de su hija encontró la carta junto con un sobre de color rojo el cual ya presentaba cierto desgaste por el paso del tiempo, por lo que presume que su declaración de amor ya tenía tiempo.