Gobernador de Puebla dedicó el "grito"a los profesionales de la salud Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"¡Vivan las heroínas y los héroes de la salud que han dedicado su vida al combate del Covid-19!": Miguel Barbosa, Gobernador

Las calles aledañas al Zócalo de la capital, estuvieron vacías. 

Vivan las heroínas y los héroes que nos dieron patria, democracia y libertad (...) vivan las heroínas y los héroes de la salud que han dedicado su vida al combate del Covid-19

Fue el grito que dedicó el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, a los profesionales de la salud por su lucha contra el Covid-19.

En el Palacio Municipal recordó a los héroes nacionales y poblanos como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, y los hermanos Serdán: Aquiles, Máximo y Carmen, quienes lucharon por la libertad a lo largo de la historia de México.

Luego del acto protocolario, la orquesta sinfónica resonó algunas melodías típicas mexicanas, como "Cielito Lindo" y también hubo un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo poblano.

En la ceremonia de celebración del 210 aniversario de la Independencia de México, estuvo presente el Gobernador Miguel Barbosa y su esposa, la Presidenta honoraria del DIF, Rosario Orozco, además de la Alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, el Presidente del Congreso local, Gabriel Biestro, el Presidente del Tribunal Superior de Jusiticia (TSJ), Héctor Sánchez y el Comandante de la 25 Zona Militar, Arturo Herrera.

Como se informó con antelación, la noche del 15 de septiembre, no hubo verbena popular, puestos con venta de antojitos, vendedores de artículos patrios ni público... Las calles aledañas al Zócalo de la capital, estuvieron vacías.