Hallan cadáver con impactos de bala en Tecamachalco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan cadáver con heridas de bala en Tecamachalco

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado sin vida en la junta auxiliar de La Purísima Hidalgo en el municipio de Tecamachalco.

escena del crimen cinta
Campesinos de la junta auxiliar de La Purísima de Hidalgo hallaron a un hombre sin vida esta mañana. Foto: Especial.

Tecamachalco, Puebla.- Esta mañana fue hallado sin vida un hombre en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de La Purísima de Hidalgo, en el municipio de Tecamachalco.

Campesinos de la comunidad hallaron el cuerpo mientras se disponían a trabajar. De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima de aproximadamente 30 años de edad se encontraba boca abajo y presentaba varios impactos de bala.

Tras el hallazgo, los agricultores dieron aviso al número 911 para solicitar auxilio. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes constataron que el hombre había perdido la vida.

Posteriormente, luego de acordonar la zona, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, así como la recaudación de elementos de prueba que ayudarán a la investigación del crimen.

Habitantes de La Purisima Hidalgo, comentaron que la víctima presuntamente era vecino de la junta auxiliar, sin embargo no revelaron su nombre.