Hay dos detenidos por huachitúnel de San Pablo Xochimehuacán  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay dos detenidos por huachitúnel de San Pablo Xochimehuacán

Dos sujetos son investigados por el hallazgo de un túnel conectado a una toma clandestina de hidrocarburo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, Puebla.

Detienen a dos hombres por huachitúnel en Xochimehuacán (Foto: SSC)

Puebla. Detuvieron a dos hombres que podrían estar implicados en el delito de robo de combustible, tras el hallazgo de un 'huachitúnel' en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán en la capital poblana.

Se trata de Rufino N. de 63 años y Germán N. de 31 años, quienes fueron asegurados esta mañana, tras un reporte ciudadano que alertaba sobre una aparente fuga de gas LP, en la calle Gasoducto.

Como le informamos en Telediario Puebla, ambos sujetos fueron descubiertos cuando abastecían de combustible a un vehículo tipo cisterna.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional, inspeccionaron el lugar y localizaron un túnel que conducía a una toma clandestina.

Los varones permanecen bajo investigación de la Fiscalía General de la República, quienes determinarán su situación legal. Además. una pipa quedó al resguardo de la autoridad.