Hombre agrede a personal médico durante vacunación en Centro Expositor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre agrede a personal médico durante vacunación en Centro Expositor

Manuel R. intentó hacer que vacunaran a su hijo de 17 años, pero al informarle que no era posible se molestó.

Policía Estatal de Puebla detiene a un hombre
Foto: Especial.

Puebla.- Por agredir al personal médico del Centro Expositor durante de la jornada de vacunación un hombre, que buscaba vacunar a su hijo de 17 años de edad, fue detenido por la Policía Estatal

El incidente ocurrió la tarde de este miércoles cuando el hombre intentó colarse a la fila de vacunación de personas de incapacidad, por lo que le solicitaron que tenía que formarse, causando la molestia del padre de familia.

Una vez que llegó su turno, al revisar sus papeles solicitó vacunar a su hijo de 17 años con síndrome de down, sin embargo, el personal de la Brigada Correcaminos le comentó que no le tocaba en esta jornada, por lo que el hombre se exaltó, los insultó y jaló el gafete de una interna de medicina hasta arrancárselo.

Ante la agresión, elementos de la Policía Estatal aseguraon al hombre y lo trasladaron al Ministerio Público donde los afectados presentaron la denuncia correspondiente.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) compartió a través de su cuenta oficial de Twitter la imagen de Manuel R., de 41 años de edad, detenido por agredir al personal de salud durante la jornada de vacunación en el Centro Expositor.

INFORMACIÓN: ELVIA GARCÍA, MILENIO PUEBLA