Hombre mata a disparos a su ex pareja sentimental en Izúcar de Matamoros  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre mata a disparos a su ex pareja sentimental en Izúcar de Matamoros

La madre de la víctima señaló como presunto responsable a la ex pareja sentimental de su hija e indicó que el hombre hace poco salió de la cárcel.

Vecinos dieron aviso al 911 cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron tirada a una joven. (Especial)

Puebla. Una mujer fue asesinada a disparos y después fue abandonada al costado de una carretera en las inmediaciones de la colonia La Joya, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El cuerpo fue hallado cerca de las 5:30 horas de ayer, luego de que testigos se percataran de que la víctima estaba tirada en la carretera federal Izúcar de Matamoros - Atlixco, y el presunto responsable estaba escapando.

Al dar aviso a las autoridades se confirmó que la persona ya no tenía signos vitales. Momentos después llegó la madre de la víctima, quien la identificó como Luz Belén, de 23 años de edad.

Además, la mujer señaló como el presunto responsable a la ex pareja sentimental de su hija debido a que la noche del viernes fue a su casa para llevársela supuestamente a la fuerza.

Aunque no dio más detalles, dijo que hace poco salió de la cárcel el hombre, quien hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades.