Izúcar de Matamoros invita a poblanos a la Feria del Maíz y del Pozole Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Izúcar de Matamoros invita a poblanos a la 'Feria del Maíz y del Pozole'

El próximo 26 de septiembre se llevará a cabo el evento gastronómico.

El próximo 26 de septiembre se llevará a cabo el evento gastronómico.

Puebla.- El municipio de Izúcar de Matamoros realizará la segunda edición de la 'Feria del Maíz y del Pozole' el próximo 26 de septiembre, donde los visitantes podrán degustar varios platillos elaborados con maíz.

En un evento realizado en la sede de la Secretaría de Turismo estatal, la regidora de Desarrollo Económico, Industria y Comercio del Cabildo de Izúcar de Matamoros, Zaydé Sánchez Venancio, destacó que el pozole es uno de los platillos tradicionales de la región, sin embargo, también se prepara una gran variedad de alimentos de manera tradicional por cocineras locales.

Asimismo, Jonathan Soberanes Martínez, director de Turismo Municipal de Izúcar, explicó que las autoridades municipales y los organizadores implementarán todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, por lo que habrá un aforo de 30 por ciento en el corredor artesanal donde se realizará el evento.

La dirección de turismo de Izúcar de Matamoros espera una derrama económica aproximada de 200 mil pesos, los cuales serán en beneficio de las familias que participarán en esta exposición gastronómica.