Joven de Tepeojuma fue abatido por custodios en Ciudad de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven de Tepeojuma fue abatido por custodios en Ciudad de México

Ulises C. era buscado por sus familiares, sin embargo el 12 de diciembre fue asesinado afuera del Metro Isabel la Católica tras ser confundido en un presunto asalto a una camioneta de valores.

Joven de Tepeojuma es abatido por custodios en Ciudad de México
Foto: Especial.

Puebla.- Un joven originario de Tepeojuma que había sido reportado como desaparecido, fue identificado como la persona que falleció en inmediaciones de la estación del Metro Isabel la Católica el pasado 12 de diciembre, en la Ciudad de México.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó el deceso de Ulises C., de 30 años de edad, quien contaba con el reporte de desaparición CDI-1059/2020/FED y fue visto por última vez el 10 de diciembre en la colonia El Palmar, en el municipio de Tepeojuma, por lo que sus familiares lo reportaron ante las autoridades para localizarlo.

El 12 de diciembre, se registró una movilización policiaca al exterior de la estación del Metro Isabel la Católica, en la Línea 1, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, por un hombre abatido durante un presunto asalto a una camioneta de valores.

Al lugar acudieron paramédicos que intentaron dar primeros auxilios al hombre que recibió un disparo en el pecho, sin embargo ya había perdido la vida. De acuerdo con las primeras versiones se habría tratado de un asalto, pues los custodios del vehículo comentaron que el joven de 30 años se había acercado de manera “sospechosa”, por lo que decidieron abrir fuego.

Posteriormente el cadáver fue llevado al Semefo en calidad de desconocido, sin embargo, fue hasta este 18 de diciembre que las autoridades del estado de Puebla confirmaron que se trataba de Ulises C.

Sobre este caso, la Fiscalía confirmó que el joven había perdido la vida después de recibir un disparo por parte de los custodios de la camioneta de valores que lo vieron como sospechoso, sin que fuese responsable de algún delito.