Joven se desvanece y muere frente al Mercado Morelos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven se desvanece y muere frente al Mercado Morelos

La víctima presuntamente era adicto a sustancias toxicas.

cinta de precaución
Foto: Andrés Lobato.

Puebla.- Un joven que presuntamente era adicto a los estupefacientes murió frente al Mercado Morelos de la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de aproximadamente entre 20 a 25 años, caminaba la tarde de este viernes supuestamente drogado sobre la calle 46-A Norte. Al pasar frente al mercado, se sentó en el canelón central y se desvaneció, lo cual presenciaron transeúntes y comerciantes.

Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos. A su llegada, indicaron que ya no tenía vida el joven, quien vestía suéter y playera azul, pantalón negro de mezclilla y tenis blancos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de la unidad VP-603, quienes colocaron una cinta alrededor para resguarda la zona, donde llegó una mujer quien dijo que conocía al fallecido y se puso a llorar.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron las diligencias para posteriormente trasladar al anfiteatro a la víctima.

CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ / MILENIO PUEBLA